Friday, 1 May 2015

Outfit #3



Extraño usar shorts: No puedo llevarlos ni al trabajo ni a la facultad y un cartel en mi salón me lo recuerda todos los días. Por suerte el frió, que poco a poco llega para quedarse (Solo por seis meses), me ayuda a olvidarlo.


Ahora, déjenme contarles sobre este short en particular. Lo amo, me lo compre el verano pasado y fue amor a primera vista. Es parte de la colección capsula (Temporada pasada) de Lucia Celasco para Como quieres que te quiera. Me lo compre sin meditar la situación. No me queda chico, me queda justo; pero la combinación "cintura pequeñita + cadera prominente" hacen que se me suba y muestre mas de lo que deseo mostrar.
Por cosas como esta no los saco a pasear casi nunca, pero cuando si lo hago, me preocupo tan poco por como me queda que he recibido unos cuantos comentarios. Tanto de conocidos: "¡¿Nena, no tenes un short mas largo?!", "Coni, se te ve todo" y hasta me han dicho "Coni zorrita" y "Coni atrevida"; como de desconocidos: esos comentarios los voy a ignorar para no ser vulgar en mi propio blog.  

¿Que opinan ustedes de la ropa un tanto mas reveladora de lo normal? ¿Esta mal? ¿Esta bien? ¿Debería darnos igual?

Estoy usando: Remera "Térmica" que apareció un día en mi casa, un mimi Manton de manila convertido en pañuelo que tengo desde siempre, shorts de Como quieres que te quiera y zapatos de Via Uno.

Ph. Sofia Herrada

Recordá que nos podes seguir en FacebookBloglovinInstagram y más! O te podes subscribir vía email más abajo! 
Remember you can follow us in FacebookBloglovinInstagram and more! Or you can subscribe vía email below!

Mucho amor y Lots of love, Cony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...