Friday, 24 April 2015

Outfit #2


Esto es básicamente una prueba porque no soy de esas personas que se sienten cómodas subiendo constantemente fotos de ellas mismas a las redes sociales. Siempre requiero de algún empujón para terminar de hacerlo. 
En fin, por mitad de Abril y Mayo estaré publicando fotos de mis conjuntos para ver que pasa. De pura curiosidad, para ver como me siento al respecto y como se sienten ustedes, mis lectores. 
Si bien el otoño ya empezó, el clima esta tardando un poco en asimilar que tendría que estar haciendo frió en la totalidad del día (Que alguien le avise por favor). Así que yo sigo de esta manera, en sandalias y remera. Cuando arranque el frió enserio, sin embargo, me pienso deshacer de mis pantalones rotos, super fashion pero para nada prácticos porque me entra el chiflete por las rodillas. 

Estoy usando: Pantalones de Como quieres que te quiera, que hice bolsa con un cuter y lija (Avisen si quieren un tutorial), Remera con peplum (O blusa, para el perfeccionista molesto) de Forever 21, Zapatos de Via Uno y Collar (mi bebe mas lindo) de Soers Complementos



PH. Sofía Herrada

Recordá que nos podes seguir en FacebookBloglovinInstagram y más! O te podes subscribir vía email más abajo! 
Remember you can follow us in FacebookBloglovinInstagram and more! Or you can subscribe vía email below!

Mucho amor y Lots of love, Cony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...