Sunday, 13 September 2015

Ellos opinan: Labios rojos



Pilana & Co. sigue creciendo. Cada vez son mas los que trabajan conmigo para generar contenido, son mas las ideas, mas los lectores y mas las ganas de seguir creando, inspirando y compartiendo. Es así que hoy le damos la bienvenida a una nueva sección del blog: "Ellos opinan". 
Dejemos las palabras "Cholulismo", "Chabacano" y "Boludes" de lado porque hay que admitir que nos divierte y nos interesa saber lo que ellos piensan. En el post de hoy le pregunté a diez "expertos en ser hombres" que opinaban sobre las mujeres que se pintan los labios de rojo. Estos fueron los resultados:


Santiago, 18 años, Estudiante de Comunicación Social, Soltero.

"Me gusta cuando las mujeres se pintan los labios de rojo, a la mayoría de las mujeres les queda bien; pero no me gusta cuando lo hacen durante el día, lo prefiero a la noche cuando salen o tienen una fiesta un poco mas formal."
Dentro de los tonos le gustan los "Rojo Pasión" pero asegura "Prefiero a chicas con poco o sin lápiz labial, con el resto del maquillaje ya están perfectas".

Guillermo, 29 años, Jugador de poker profesional, Soltero.

"No pienso nada en especial sobre una chica que se pinta los labios de rojo mas allá de que se tomó el tiempo de arreglarse. Durante el día me parece raro, pero no mas que eso; durante la noche, sin embargo, me gusta, me parece sexy.
Dentro de las gamas supongo que prefiero el rojo, pero depende de la mujer, de su cara y sus labios. Y en cuanto a con o sin lápiz labial, no tengo demasiada preferencia, porque es mas bien la combinación con el resto del paquete."



Ignacio, 18 años, Estudiante de Comunicación Social y Profesor de Música, de novio hace 6 meses.

"Me gusta que una chica tenga los labios pintados de rojo, si bien es algo muy simple para mi es impactante. El uso del labial durante el día no es de mi agrado, es mucho mas lindo durante la noche por el contraste que genera, resaltando tanto los labios como la cara en general."
Prefiere colores puros porque asegura que los mas cercanos a los complementarios (Anaranjados o mas hacia la gama del violeta) no generan tanto impacto en él.
"De todos modos,  no creo que una chica necesite tener los labios pintados; pero no tengo preferencia entre una chica con o sin lápiz labial, todas son lindas a su manera y muestran su personalidad por medio del color que deciden llevar en los labios."

Agustín, 21 años, Estudiante de Arquitectura y DJ, Soltero.

"Me parece una forma atractiva de llamar la atención de los hombres. Puede ser seductor y elegante a la misma vez; y a veces sumamente provocativo. Siempre de acuerdo con el estilo y la forma de ser y de vestirse de la chica.
Me da igual si lo usa de día o de noche, siempre y cuando este acompañado de una vestimenta acorde para llevar los labios de ese color.
Me gustan mas los tonos oscuros tirando a violeta y bordeaux pero prefiero a una chica con un color de labios neutro."



Tomas, 18 años, Estudiante de Comunicación Social, de novio hace 2 años.

"No juzgo a las mujeres por su maquillaje, pienso lo mismo de una chica que se maquilla que de una que no lo hace. Eso no influye en mi pensamiento sobre ellas. Los labios rojos durante el dia me parecen innecesarios, es mejor la cara natural de la mujer, por eso en la vida cotidiana quizás es mejor no llenarse de maquillaje.
A la noche para algún evento o algo por el estilo sí esta bueno que se maquillen y se pinten los labios"
Le gustan mas los rojos tranquilos y medio lavados, no muy exagerados, pero que se vean y se distingan.
"Por lo general prefiero el color natural pero para un evento o una salida los labios pintados quedan muy lindos"

Nicolas, 23 años, Estudiante de letras y Profesor de inglés, Soltero.

"Me gustan los labios pintados de rojo pero no con brillo (me da como asco); de todos modos me es lo mismo con o sin lápiz labial.
El uso durante el día o la noche me da igual. Y no se distinguir mucho los tonos así que prefiero solo rojo, los demás no me gustan."



Matias, 18 años, Estudiante de Comunicación Social, de novio hace 1 año y 6 meses. 

"Me parece atractivo que una chica se pinte los labios de rojo y hasta me gusta mas que con los labios al natural."
A la hora de elegir entre tonos y gamas, prefiere un rojo puro.
"Si bien me parece mas elegante de noche que de día, no me disgusta en ningún momento."

Miguel, 56 años, Ingeniero, Casado hace 26 años

"Mi opinión depende de la mujer, el estilo; a algunas les queda bien y a otras no. Durante el día no me molesta que se pinten los labios pero durante la noche suele ser mas común."
Dentro de las gamas prefiere el rojo puro y asegura "Si me gustan los labios con color o al natural depende de la chica y la ocasion".



Lucas, 23 años, Carpintero/Constructor, de novio hace 1 año y 4 meses.

"Siempre prefiero que no tenga los labios pintados, me gustan las cosas naturales y sencillas. Creo que el rojo es mas adecuado para la noche. Si tengo que elegir prefiero un rojo claro que sea lo mas parecido posible al color natural de los labios."

Iñaki, 21 años, Estudiante de Dirección cinematográfica, de novio hace un mes

"Depende del contexto, pero asumo que una chica que se pinta los labios se preocupa por la impresión que causa en general, así como también por su propia imagen estética.
No me parece mal que lo usen de día o de noche. Siento que es un elemento para causar una determinada impresión y de ser usado constantemente pierde un poco el efecto original (independientemente si es de día o de noche).
Dentro de los rojos me gustan los puros y me gusta que los labios tengan color, sin ser excesivo"

Recordá que nos podes seguir en FacebookBloglovinInstagram y más! O te podes subscribir vía email más abajo!
Remember you can follow us in FacebookBloglovinInstagram and more! Or you can subscribe vía email below!

Mucho amor y Lots of love, Cony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...