Wednesday, 30 July 2014

SOS: El año que viene ya no uso uniforme



Muchas celebridades y personas importantes en la industria de la moda tienen sus propios uniformes. Simplemente porque tienen cierto apego hacia alguna o varias prendas, o porque a través de los años encontraron comodidad en aquellas e hicieron de un conjunto su sello característico. 
No creo haberles comentado esto antes pero este es mi último año de secundaria y por lo tanto mi último año de usar uniforme. 
Aunque la primera vez que me lo puse jure odiarlo y ese odio perduro unos cuantos años, la comodidad y simplicidad que aporto a mi vida es y será irreemplazable. 
Es por esto que hace un par de semanas una amiga se me acerco en pánico y agarrándome de los hombros me dijo muy preocupada “¡¡No se vestirme y no sé qué voy a hacer el año que viene!!” 
Antes que nada, no entres en pánico. Si estas en esta situación sabé que a todas nos está pasando lo mismo. Respira. Mis propuestas son simples.

1. Crear un uniforme. Un uniforme es la simple acción de repetir una y otra vez una fórmula de conjunto. Por ejemplo, Blazer + Camisa + Pantalones o Pollera + Remera + Zapatillas.
 

2. Construir un guardarropa a partir de una prenda. Por ejemplo, ¿te gustan las remeras blancas? Convertilas en la base de tus conjuntos y en tu sello característico.



3. Armar un guardarropa con prendas que combinen entre sí. Ya sea por una misma gama de colores o por ser básicos.



Recordá que nos podes seguir en FacebookBloglovinInstagram y más! O te podes subscribir vía email más abajo! 
Remember you can follow us in FacebookBloglovinInstagram and more! Or you can subscribe vía email below!

Mucho amor y Lots of love, Cony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...